Herramientas de accesibilidad
La farmacia Espinela, 31 está ubicada en el barrio de San Andrés, en Villaverde Alto. Fundada en la década de los 50, en el año 1983 es adquirida por nuevos propietarios, siendo ahora regentada por una nueva generación de los mismos.
Desde entonces ha sido una referencia de servicio y calidad para el barrio, acompañándolo en su evolución. Ha ampliado varias veces su tamaño, convirtiéndose en una farmacia de moderno diseño, amplia y confortable tanto para los pacientes/clientes como para los profesionales que la gestionan.
Su mayor activo, además de su clientela, es el grupo de profesionales que trabajan en ella. Profesionales de alta cualificación inmersos en un proceso de formación permanente para dar la mejor atención.
Nuestros clientes llevan con nosotros mucho tiempo: abuelos, padres, hijos y nietos, saben que siempre pueden encontrar el producto solicitado con un servicio altamente profesional y amigable. Nos preocupamos por todas las personas que vienen a la farmacia e intentamos resolverles todas las dudas de la mejor forma posible.